sábado, 14 de abril de 2012


WHO KNEW?
Hoy es un día triste, anoche no dormí nada, aunque no estaba cansado, cuando me levante sabia que el día de hoy se me iba a venir encima, seguía pensando en aquello….
Sentía que me volvía loco y aquello me daba asco, se me iba la cabeza, quería pegar a alguien, todo se desmoronaba a cada paso que daba, y yo quería guerra, quería darle un golpe al destino y a la realidad, odio la realidad y al destino en el que vivimos, me siento fuera e serie y con falta de cariño, pero al menos se perfectamente que esto que estoy haciendo no es en balde, esta realidad es tan cruel y tan absurda, así que decidí tomar las riendas de mi vida en aquel momento y la verdad es que me sentí mejor, se me quito un gran, gran peso de encima, ahora se que debo de conseguir el equilibro que merezco en mi vida porque esta claro que no lo tengo, he de jugar y seguir adelante como pueda, aunque sea por el camino más absurdo.
Se perfectamente que nunca he sido una persona fuerte, y ahora no encuentro salida para levantarme del suelo y gritar  ``¡lo he conseguido!´´ y la verdad es que nunca he pedido ayuda cuando realmente la he necesitado, quizás sea por orgullo, aunque ni siquiera yo mismo lo se, me siento totalmente desconectado del mundo en el que vivo y de la estabilidad que hace mucho tiempo perdí, me paso la vida escribiendo palabras sin sentido en mi cabecita, con la esperanza de que el exista, pero yo ya sabía perfectamente que el no existe.
Ya estoy cansado de gilipolleces con excesos de tontería, tal vez sea de extrañar que sea tonto y que ni siquiera sea capaz de llenar este papel hasta el final asique solo me queda decir: who knew?. Y pedir ser lo suficiente y jodidamente perfecto para este mundo en el que vivimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reloj

Todo para blog documentales