sábado, 14 de abril de 2012


VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Parece que el periodo de ``libertad condicional se desvanece,
me empecé a dar cuenta cuando ``Paleto.J.´´ desenvainó su regaliz con el fin de demostrar, que se puede ser todavía más subnormal de lo que en realidad es.
Pero antes de eso ocurrió algo a primera hora, concretamente en clase de lengua, se reflejo el ``olvido´´ que todos sufrimos en vacaciones, que espero que pronto se pase.
Toda la tranquilidad que rondaba en las clases se iba esfumando poco a poco, y al final se convierte en el cruel castigo de principios de trimestre, era lo más parecido a un correccional de menores, esteba pensando en todo esto cuando de repente, al girarme a la izquierda, vi a ``rubiabote´´ zampándose un bocata de jamón como si ella fuera una posesa muerta de hambre, tras visualizar aquella escena, claramente se me produjo la inevitable sensación de vomitar.
Después vi a todo el corro de palmero de mi clase haciendo el tonto Esteban cargados de hormonas y tontería  en sus cuerpos.
En clase de música ocurrieron muchísimas cosas raras como siempre, notaba que la gente me miraban con cara ara como diciendo ``esto es lo que hay´´, no entendía nada de nada, pero eso no era nuevo, hasta que,``rubiabote´´ me llamo dibujó un corazón en el aire y señalo a la ``russa´´ y a mi.
En es momento estaba más perdido que un pulpo en un garaje, volví a sentir aquella sensación de entender otra vez nada y era bastante desconcertante, mientras me peguntaba a mi mismo:¿Qué más puede pasar? y ¿Esta es una clase de ignorantes?.
Mas tarde en matemáticas los ataque de ``terminator´´ fueron mucho más fuertes de lo que suelen ser.
Cuando finalizó la clase de mates, se desató una guerra entre ``Paleto.J.´´ y yo, el abrió fuego poniéndome cruelmente la zancadilla aunque no logre caerme, pero yo, ataque por la espalda, y como bien dicho. ´´LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO´´.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reloj

Todo para blog documentales